Carta Gerente

Como una compañía de tecnología aplicada de obtentores y científicos, entendemos las implicaciones profundas del desarrollo tecnológico, sobre todo en el campo de agro-biotecnología.

Durante los últimos 30 años, la producción de alimentos mundial casi se ha doblado y la aplicación a gran escala de pesticidas y fertilizantes ha crecido rápidamente.

Adelantos en desarrollo genético así como en ingeniería genética también ha elevado la producción de alimentos produciendo plantas más resistentes y más inmunes a las enfermedades y fisiopatías actuales, y menos Influenciadas por las condiciones medioambientales adversas. Nosotros en Top Seeds, sostenemos dos principales direcciones nuevas variedades con la tecnología en desarrollo y la tecnología hidropónica para el cultivo.

Top Seeds Ibérica & Top Seeds Israel desarrollan un programa enfocado en variedades en vías de desarrollo que son mejores en aspectos de rendimiento, calidad de fruta, y resistencias únicas a enfermedades e insectos. Nosotros pusimos un énfasis especial en ajustar las variedades para emparejar varias condiciones climáticas debido al crecimiento del cultivo intensivo de verduras en nuevas regiones en vías de desarrollo. La actuación excelente de las variedades comerciales es un resultado de la gran inversión en I + D.

Por último, esperamos que continúe la comercialización de nuestras tecnologías en meses y años venideros. Apreciamos el apoyo de todos nuestros accionistas, compañeros, clientes y empleados; y por nuestra parte, continuaremos manteniendo informados a todos mediante la actualización de los nuevos desarrollos obtenidos en Top Seeds.